Esto no es un balance de fin de año
Es un esbozo de algunos hitos de de este año que no hubiesen sido posibles sin nuestra comunidad, socies y alianzas.
Mientras todavía estamos haciendo la digestión del vitel toné y el pan dulce, algunos algoritmos ya se plagaron de influencers sobre cómo hacer tu vision board para 2025.
Ni bien empezó 2024 supimos que el ajuste de Milei no lo pagaba la casta. Los feminismos multiplicamos nuestra agenda y ahí estuvimos.
Cubrimos marchas universitarias, de estudiantes secundarios, de los banquitos, contra la reforma previsional, marchas en el CONICET, despidos en la Secretaría de Género. Podés repasarlas acá.
También ampliamos nuestras coberturas judiciales. No le perdimos el rastro al muralista y estuvimos en las sentencias más relevantes de los casos de violencia machista.
Fortalecimos alianzas y viajamos al Encuentro Plurinacional en Jujuy junto a la Red de Medios Digitales de Argentina.
Pero nada de todo esto lo hicimos solas, tuvimos el apoyo de nuestros socies de Mecha Corta Club. Este año nuestro club de membresía creció un 31% respecto de 2023. Esto hizo que los aportes de nuestros socies se conviertan en el 8,5% de nuestros ingresos totales.
Nuestros ingresos se dividen en: 30% pautas publicitarias (los banners que ves en la web), 27% trabajamos para terceros a través de nuestra Agencia Juncas, 8,5% aportes de socies de Mecha Corta Club, 34,5% fondos concursados (grants, convocatorias a las que aplicamos).
Gracias por leernos, escucharnos, compartir nuestros contenidos y dejarnos mensajes de cariño en un contexto tan hostil.
¡Hartas, organizadas…y juntas! ❤️🔥
La última y buena del mes.